Seguridad Física
       
           
Nuestro personal de guardias es seleccionado de miembros de las FF.AA. y de la POLICIA NACIONAL en servicio pasivo, y/o personas que han cumplido con el Servicio Militar Obligatorio, de acuerdo a la reglamentación vigente. Además de los conocimientos adquiridos en su vida profesional, previa a su aceptación son sometidos a cursos teóricos y prácticos dictados por señores profesores e instructores especializados en procedimientos y técnicas de seguridad y manejo de armas, los mismos que garantizan responsabilidad, trabajo y eficiencia.

La supervisión del personal es permanente; y su eficiencia se mide por medio del cumplimiento de objetivos, los mismos que son evaluados por personal capacitado y con una vasta experiencia en el medio de seguridad y administrativo.
La experiencia de ALCONSEG no solo se basa en nuestro personal capacitado, sino en el conocimiento de nuestros altos directivos, quienes se han desempeñado en diferentes áreas de seguridad, tales como: Seguridad Bancaria, Seguridad Industrial, Seguridad Empresarial, Seguridad Personal y Seguridad en Camaroneras, lo que garantiza la idoneidad de nuestro servicio

   
 
Seguridad VIP
 

Una de nuestras normas de seguridad interna es el de salvaguardar la integridad de nuestros altos ejecutivos. Basándonos en dichas normas, ALCONSEG ha incrementado dentro de sus servicios la seguridad VIP. Este tipo de actividades va dirigido a la custodia y protección de personas con un alto riesgo de seguridad.

Dentro de este mismo concepto está también encasillada la seguridad para instituciones como hoteles, embajadas, consulados, entidades públicas entre otros, las mismas que pueden ser blanco fácil para la delincuencia. Para este tipo de entidades se maneja un servicio de seguridad discreto y eficaz, el mismo que consta de personal altamente capacitado y entrenado, con tecnología de punta.

 

 
   
 

Nuestros Servicios de Seguridad Física

Guardias de Seguridad
Custodia de vehículos
Análisis de Inteligencia
Investigaciones Privadas
Estudios de Seguridad
Protección VIP

Capacitación
    Ofrecemos personal altamente Capacitado en las siguientes áreas
• La prevención de incendios
• Inspección del sitio de trabajo o lugar de desenvolvimiento.
• Uso de extintores
Primeros auxilios
• Polígono
       
     
 
   
 
   
Grupo Alconsa
Dirección: Cdla. Simon Bolívar, Calle Hermano Miguel Mz 2 solar 76
Teléfono: (593)-4-22925205 – 2925021 - 2925068 – 2925220
Fax: (593)-4-2925210
Email: ventas@grupoalconsa.com
Guayaquil - Ecuador